La Historia De Sonic Shadow Silver The Hedgehog Introduccion

holis y si ustedes diran WTF esta mujer se volvio loca y si me volvi loca MUAJAJAJAJAJAJA yo se donde viven xD y no pero para que ustedes puedan elejir bien cual sera el siguiente blog les dare solo una mini introduccion de todos los blogs y que mejor que comenzar con mi primer blog en la historia de mis tres erizos favoritos ashi que comenshemos
----------------------------------------------------------------------

Narra yo la mismisima creadora xD: En un dia normal comun en una casa en su habitacion estan tres chicos o mejor dicho hermanos con cualidades.............. especiales

¿? y ¿?: *durmiendo* zzzzzzzz
¿?: (grita) ¡DESPIERTEN!
¿?: ¡AH! (le mete un golpe a ¿?) POR EL AMOR A YISUS SILVER CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME DESPIERTES (molesto)
Silver: dios Sonic deja la irresponsabilidad y acepta tu destino (sobandose la cara)
¿?: cielos quien grito? (medio despierto)
Sonic: ¿quien mas Shadow? solo el estupido de Silver molestando
Silver: igual levantense niños ya es tarde
Shadow: ¿y eso que tiene que ver?
Silver: que hoy es nuestro primer dia de clases en nuestro nuevo colegio
Sonic y Shadow: .-.
Silver: ¿no se acordaron verdad?
los 2: Nop
Silver: (se golpea la frente) dios aveces pienso que soy el unico con sentido comun en esta casa

Welcome a La Historia De Sonic, Shadow y Silver The Hedgehog Bitchs

1 Nombre: Sonic The Hedgehog
Edad: 15
Gustos: comer chilidogs a millon, los videojuegos, el rock y las chicas lindas
Disgustos: que le digan Faker,no comer chilidogs, que lo interrumpa, el agua y las chicas acosadoras
Poderes: corre a la velocidad supersonica y otras cosas no quiero dar spoiler .w.

2 Nombre: Shadow The Hedgehog
Edad: 15
Gustos: leer. el rock metal,  las armas y videojuegos de matanzas y las chicas cool
Disgustos: que le digan emo, que lo molesten, la luz del sol, y las chicas enpalagosas
Poderes: tambien correr a la velocidad supersonica y no mas spoilers

3 Nombre: Silver The Hedgehog
Edad 15
Gustos: los estudios, la musica electronica, la lectura y las chicas responsables
Disgustos: que le digan Frente de Mariguana, sacar un 19 y no un 20, el calor y las chicas Tsunderes
Poderes: poder volar con que no se porque no les dare spoiler

*nota: los tres son trillisos*

mas tarde a la hora de desayunar

Shadow: muevete faker vamos tarde (corriendo)
Sonic: no me digas faker, Emo (tambien corriendo)
Silver: OIGAN
los dos: (se detienen de golpe) AHORA QUE
¿?: ¿como que ahora que?
los tres:o.o (asustados) ¿mama?
Imagen relacionada
Mama: ustedes no se iran sin desayunar
Sonic: pero mama vamos tarde a clases
Mama: eso no me interesa ustedes tienen que comer
los 3: si mama

Despues de que los erizos desayunaran salieron corriendo hacia el instituto sweet armoris NAH mentira ni lo sueñes ammi los chicos de cdm nunca estaran aqui digo yo 7u7 pero igual el instituto Mobius High School

Resultado de imagen para escuelas anime

con los chicos

Silver: dios mio por culpa de ustedes casi llego tarde
Shadow: Silver te recuerdo que llegamos 15 minutos antes de la clase todavia es temprano
Silver: ¿para ti es temprano? para mi es horriblemente tardisimo
Sonic: Silver debes dejar de ser TAN responsable
Silver: no creanme de nosotros tres yo soy el mejor ejemplo a seguir
los 2: (idiota) ...
Silver: escuche eso
profesor: muy bien chicos hoy tenemos a 3 nuevos estudiante son Sonic, Shadow y Silver y espero a que los resivan bien a ellos levantense chicos

los 3 se levantan

Chicas: ´*¬*
Chicos: ¬.¬#

profesor: y ahora comensemos la clase

unas largas horas de clases despues

Silver: yeeee a sido super divertido ver la clase de hoy ya estoy emocionado de lo que vamos a ver mañaña (emocionado)
Sonic: Silver vas a tener que pasarme lo que vimos hoy porque me dormi a mitad de la clase
Shadow: Faker tu siempre te duermes en clases
Silver: (mente* dios porque tengo a unos hermanos tan mente de pollos)

Fin

hola y bien ¿les gusto la introduccion? este vendria siendo el primer capitulo de este blog como ven Sonic se ve flojo, Shadow tiene mejor humor en este blog impresionantemente, Silver se ve como un pedazo de Nerd y bueno ya saben lo normal si quieres que vuelva reabrir este blog solo vota por el bye bye los amu despidanse chicos

Sonic: adios niñas las amo ^,^
Shadow: adios..........yo.............las quiero 7////7
Silver: adios nenas las adoro con todo mi corazon :)



Comentarios

  1. Yo:me a encando yo creo que este blog se podria reabrir por que ami me gusto demaciado y ya me imagino a esos trillizos jajjaa en fin pues yo votaré por este ya quiero saber como va creciendo la historia
    (Con mi mano arriba) jejeje nos vemos chicos!! Si es que la creadora habra otra vez este blog ^^ bueno espero este blog!!

    Att:valerie the wolf

    ResponderEliminar
  2. No es por fregar, pero no seria mejor que antes de crear otro blog (o continuar este) mejoraras tu caligrafia? Si quieres escribir en forma guion pues haslo, pero al menos que sea completo, osea como su enserio fuese una obra de teatro, sinceramente tus historias y tu manera de escribir (ademas del diseño del blog) dejan mucho que desear, no te insultó, mi intencion es que mejores, considera que lei muchos capitulos de tu blog y por eso te lo digo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja Ja ja ja ja ja ja ja ja me guta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares