Capitulo 1 El comienzo

hola gente bonita no les dejo links por que elimine mis otros blog porque no me sentía cómoda escribiendo por que no se estaba a mi gusto asi que hice este blog y como ven este blog es únicamente para chicas por que si lo leen  chicos me criticaran por que no hay casi pelea y yo solo pienso que los chicos juegan verdad o reto o que ven el partido y cosas d chicos entiende el puto digo el punto XD asi que comencemos con nuestra protagonista

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


soy cristal the hedgehog mi edad es 17 mis ojos son de color rojo soy seria me gusta leer libros llamenme ner lo se tengo una hermana somos gemelas somos iguales pero a la vez diferente solo que su tono de pelo es negro y sus ojos azules y ella se viste de azul y yo me visto de rojo ella de azul uno pensaria que ella es la mala y yo la buena pero es mentira mientras yo soy seria y no sociable ella es alegre y confiable y es tierna (COMO SOY HORRIBLE DIBUJANDO IMAGINEN QUE LA HERMANA DE CRISTAL ES ELLA PERO CABELLO NEGRO Y OJOS AZULES Y VESTIMENTA AZUL LISTO) continuemos y yo no voy a narrar nada

estoy en mi cuarto escuchando musica y leyendo un libro cuando tocan la puerta

¿?: hey cristal dejame entrar
cristal: eh (me quito los audifonos y pongo mi libro en mi cama y abro la puerta) que quieres nícol 
nicol: vamos hermanda solo queria que me acompañaras a salir un rato
cristal: puedes largarte si quieres pero yo no me voy de aqui
nicol: esta bien me puedes acompañar cuando dejes de ser una amargada (se va)
cristal: no me importa le que le pase (vuelvo a leer y escuchar musica)

con nicol

nicol: como es posible (caminando)
¿?: cuidado
nicol: eh

el y nicol chocan

¿?: hey lo ciento estas bien (le ayuda a pararce)
nicol: si estoy bien y tu 
¿?:  si estoy bien
nicol: ummm yo se que te e visto antes pero donde 
¿?: talvez me reconoscas por que soy sonic the hedhehog heroe de mobius 


el es sonic the hedhehog tiene ojos color esmeralda su edad es 18 su apodo es: faker odia el agua el aburrimiento (y posiblemente a amy XD) y todo el mundo sabe quien es sonic 

sonic: y que hace una linda chica como tu sola por aqui
nicol: ( se sonroja ) solo estaba caminado y tu
sonic: huyendo para sobrevivir 
nicol: de quien
¿?: sonic donde estas que no te veo
sonic: nos encontraron (agarra a nicol de la mano y comienza a correr)

una hora de persecución despues

nicol: (mareada) pero que sucedió 
sonic: es que hay una chica que esta obsecionada conmigo
nicol: owww eso es lo que pasa
sonic: y quieres que te lleve a casa
nicol: que no quiero molestarte (la interrumpe sonic)
sonic: tomare eso como un si ( agarra a nicol y la carga como a elise) agarrate fuerte y no vomites

un segundo despues 

nicol: valla eso fue rapido pero realmente rapido
sonic: por que crees que me llamo sonic
¿?: sonikku donde estas
sonic: rayos me tengo que ir
nicol: (abriendo la puerta) ven entra rapido
sonic: ok (entra rapido y cierra rapido) 
nicol: valla que te debe dar miedo esa chica
sonic: no es que me de miedo es que me fastidia y nunca me deja de abrazar y eso me molesta mucho (observa la casa) oh no me habia dado cuenta que tu casa es enorme 
nicol: si esta casa es demaciado grande la ultima vez que conte las habitaciones me perdi la cuenta y me quede como en 30
sonic: debes tener suerte yo estoy en busca de una casa 
nicol: y que le paso a la tuya
sonic: bueno lo que paso fue (tocan la puerta)
nicol: eh (abre la puerta)
¿?: no quiero molestarte 
¿?: ve al punto
sonic: silver y shadow que hacen aqui
silver: venimos a buscarte
nicol: asi que se conocen
sonic: ah si nicol ellos son silver la frente de mariguana XD
silver: oye
sonic: y shadow el emo mas grande del mundo XD
shadow: callate


el es shadow the hedgehog sus ojos son color rojo su edad es 18 su apodo es: emo y ya saben lo demas

el es silver the hedgehog sus ojos son color dorados su edad es 17 su apodo: frente de mariguana y faker y ustedes se saben la historia continuemos

sonic: y chicos ella es nicol eh cual es tu apellido
nicol: tambien the hedgehog 
sonic: bueno ya saben su apellido quieren entrar chicos
silver: sonic debes ser mas educado
nicol: naaah realmente me agrada que ayan personas en mi casa

despues sonic volvio a entrar y esta vez acompañado de silver y shadow, sonic se sentó donde estaba y silver se sentó al lado de nicol y shadow solo se arrimo a la pared con los brazos cruzados (como todo buen emo XD) mi hermana estaba conversando con sonic y silver cuando bajo la escaleras distraida con mi libro y escuchando musica como siempre 

shadow: (mirando a cristal).......
cristal: (caminado) uh (volteo lentamente a donde esta shadow).....

en ese momento me sentía muy rara por como me observaba  después volteo rápidamente sonrojada la vista a otro lugar mientras shadow hace lo mismo mi hermana nota lo que paso y le dice a silver y a sonic

sonic: oh bueno chicos creo que es hora de irnos (con la mirada picara) ¬w¬ cierto silver
silver: ¬w¬ cierto sonic
sonic: ah y por cierto ten nicol
nicol: (agarra el papel) que es esto
sonic: es mi numero si quieres volver a hablar conmigo solo llamame entonces chicos vamos a salir a buscar casa

cuando ellos se van voy caminado cuando miro a mi hermana y tiene esta mirada


esa mirada tenia mi hermana

cristal: que
nicol: yo vi esa escena hermana querida
cristal: que escena 
nicol: (aun con la mirada de jake) yo vi como te miraba el amigo de sonic y a ti también te vi volteaste a mirarlo
cristal: (sonrojada) que no 
nicol: admítelo hermana te gusto el erizo 
cristal: (me sonrojo aun mas) que a mi no me gusta eh como se llama
nicol: se llama shadow
cristal: ah bueno A MI NO ME GUSTA SHADOW
nicol:  ah y quiero decirte algo
cristal: si y que es
nicol: es que sonic me dijo que estaba en busca de casa y yo quisiera que pudieramos dejar que el y sus amigos se quedaran aqui
cristal: oh no eso si no
nicol: owwww
cristal: por que haces eso
nicol: ya entendí no quieres que se queden a qui por que shadow estaría muy cerca tuyo
cristal: no es eso
nicol: (¬W¬) entonces hagamos una apuesta
cristal: (interesada) ah si y de que se trata
Nicol: vamos a hacer esto le voy a decir a sonic que puede quedarse a qui con todos sus amigos y si terminas enamorada de shadow obligatoria mente me tendras que decir para que te diga te lo dije pero si no te enamoras de el haré lo que tu digas por un mes (extiende la mano) ¿trato hecho?
cristal: (le da la mano) trato hecho
nicol: bien llamare a sonic aun no es tarde

después de lo que dijo mi hermana llamo a sonic y antes de que llegaran me metí a mi habitación debo admitir que shadow se veía muy guapo pero que estoy diciendo pero la apuesta no debe preocuparme mi hermana solo me va a decir te lo dije aunque ella le va a decir a cualquiera que se lleve bien con ella y estoy segura que esto no va nada bien pero mejor hago mi rutina de siempre 

con nicol

sonic: valla y eso nos conocemos hoy y ya vamos a vivir juntos
nicol: me ciento emocionada por que podre hablar con personas vivas
sonic: si y a mi siempre me encanta tener nuevos amigos

y asi termina el primer capitulo de esta emocionante historia 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog tiene clase¿si sabes a lo que me refiero verdad???

    ResponderEliminar
  3. buenísimo quedo super guapo el vlog

    ResponderEliminar
  4. este blog es una joya perdida en el tiempo

    ResponderEliminar
  5. Buenas gente XD

    Vale entre para hacer algo de Sponsor a alguien que puede que nadie recuerde, Abril M.A fue la autora de "El blog de abril the hedgehog" blog que por desgracia ya no existe, pero conseguí un documento con sus 131 capítulos originales, los cuales estoy subiendo a Wattpad.

    Comparte el blog con tus panas para que Abril M.A no haya escrito 131 capítulos al pedo en blogger JSJAJAJA

    A continuación el link por si les interesa leerlo.

    https://www.wattpad.com/story/269704522-el-blog-the-abril-the-hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga bro, gracias por eso. Hace años buscaba su blog. u.u

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares