Capitulo 7 Terminamos

narra cristal: ya había pasado buen tiempo desde esa discucion ya se había echo de noche lamentablemente esas chicas se quedaron a vivir en esta casa yo seguía en mi cuarto con mi vieja rutina que era escuchar música y leer un libro cuando ciento que alguien me agarra por detrás

cristal: hay suéltame
¿?: no lo voy a hacer
cristal: ya déjame shadow que no quiero hablar contigo
shadow: pero yo si contigo
cristal: de que
shadow: de nuestro noviazgo
cristal: claro si es para terminar estoy de acuerdo contigo
shadow: por que un día estas normal y otro día estas molesta por que 
cristal: no se por que sera a si SERA POR ESA MARIA
shadow: ¬W¬ ¿celosa?
cristal: (me levanto) NO ESTOY CELOSA ESTOY MOLESTA CONTIGO (me ciento)...........(suspiro) 
shadow: dímelo y no lo grites
cristal: (salen lagrimas de mis ojos) te vi shadow
shadow: eh
cristal: yo te vi te estabas besando con maría al parecer todo lo que pasamos juntos en estos meses no fue nada para ti
shadow: (baja la mirada)..........
cristal: por eso lo ultimo que te voy a decir antes de que te vayas y salgas por esa puerta es que Terminamos (suspiro) ya puedes irte

en eso shadow salio de mi cuarto sin decir nada después mis ojos se llenaron de lagrimas pero no podía perdonarlo así de fácil el tenia que aprender la lección al día siguiente 

sonic: oigan donde están las chicas
silver: no se yo las vi que se metieron en el cuarto de cristal muy temprano
sonic: hey shadow puede que no hables pero estas perdido
shadow: callate faker
silver: y ahora que paso
shadow: cristal termino conmigo
knuckles: wow cuando
shadow: ayer en la noche
silver: y que hiciste para arruinarlo
shadow: besar a maría
todos: WTF
silver: sigo sorprendido como sigue viva
shadow: por que no se callan fakers 
todos: ¬¬
shadow: (recuerda algo)............(suspira)

flash back de shadow






cuando cristal se fue corriendo me fui de la casa a caminar un rato cuando vi a una chica de risos dorados se me hizo familiar y luego me hacerque y cuando la chica volteo a mirarme y no lo podia creer ella era Maria cuando me dijo:




maria: shady ¿ eres tu ? shadow: la pregunta es como es que estas viva
maria: (feliz) ni yo lo se pero lo que importa es que ahora estaremos juntos para siempre
shadow: si sobre eso
maria: nunca nadie ni nada nos separara
shadow: (triste) si......... nada ni nadie
    fin del flash back

shadow: (mente: no debi besar a maria tal vez cristal y yo nunca fuéramos terminado)

en eso llegan las presumidas así les digo a maria,tikal,cosmo,honey y sally ahora en mi cuarto

amy: muy bien chicas ese es el plan de emergencia ahora solo vamos a seguir con el día

las chicas y yo bajamos cuando vemos y sonic esta con sally silver esta con honey tails muy feliz con cosmo knuckles con tikal y shadow con maria al parecer shadow esta feliz de que hayamos terminado ¬_¬

sally: valla esto es un poco incomodo que todos aquí estemos feliz con nuestra pareja y ustedes estan aquí como estorbo
sonic: sally no empieces
amy: oh tranquilas yo no quiero empezar desde temprano solo vinimos a buscar algo

las chicas y yo buscamos algunas cosas y volvimos a subir a mi habitación paso algo de tiempo y bajamos y quedamos así














chicos: O ¬ O
presumidas: D:<
silver: O_O wow a donde van así
honey: D:< SILVER
blaze: solo estamos esperando a unas amistades 
sonic: cuales
amy: chicos ustedes en su asunto y nosotras en lo nuestro
silver: oh y chicos quien desafía al mejor 
cristal: de que estas hablando
knuckles: silver se cree el mejor en el juego de Dragón ball z tenkaichi 3 versión latino
cristal: entonces yo desafió al mejor
silver: ja ja ja una chica contra el mejor JA no vas a durar ni un minuto 
cristal: eso ya lo veremos

5 minutos después

silver: (con cara de WTF) o___O
cristal: en tu cara arrodíllate ante la reina del juego
silver: como es posible me ganaste
cristal: genio antes de que tu tomaras el primer lugar yo era la reina de este juego supongo que no e perdido mi toque

tocan la puerta

taiki: yo abro (abre la puerta) chicas sus citas llegaron
chicos: ¿citas?
cristal: oh si chicos les quiero presentar a osiris, adán, cris, jason y dero the wolf 



ustedes van a decir ese es silver pero no lo es el es osiris the hedgehog la pareja de blaze



el es adan the wolf la pareja de cream O_O



el es cris the wolf la pareja de amy



el es jason the wolf la pareja de rouge


el es dero the wolf la pareja de cristal

los lobos y osiris: un gusto
sonic,shadow, silver,knuckles y tails: D:<
presumidas: O ¬ O
amy: bueno adiós chicos
nicol y taiki: ¬W¬ 
nicol: estoy feliz por las chicas
maria: entonces chicos los dejamos tenemos que irnos (se va con las demás presumidas)
sonic: PERO QUE FUE ESO LAS CHICAS SE PONEN COMO NUNCA SE AN VESTIDO Y TIENEN CITAS
taiki: celoso sonic
sonic: (nervioso) que yo no puedo tener celos soy UN HÉROES NO PUEDO TENER CELOS
silver: tranquilízate sonic
knuckles: como es posible que tengan novios de un día para otro
nicol: chicos ustedes no son los padres de las chicas como es esto ustedes si pueden tener novias y ser felices pero ellas no pueden tener novios tienen que estar solteras a juro lo que yo se es que ustedes no le pueden decir que hacer a ellas 
taiki: EN SU CARA AMIGOS ademas de que ya todas antes habían conocidos a esos chicos mucho antes que a ustedes XD
chicos: .____.
tails: si es cierto no podemos decirles que hacer
nicol: un momento esto me suena a CELOS ja ja ja
taiki: claro yo lo dije




pasaron muchas pero muchas horas y los chicos estaban peleandoce entre ello mi hermana y mi prima solo tenia cotufas-palomitas observando la escena las presumidas desaparecieron por todo el día y ahora 2 de la mañana

amy: (entrando) valla estoy cansada
cris: tranquila si te desmaya yo te atrapo
osiris: y entonces te la pasaste bien blaze
blaze: claro oh hola chicos no los vimos
chicos: estas no son horas de llegar señoritas
cristal: y a quien le importa
dero: no solo que algunos estan celosos
jason:  chicos si no quieren tener un morado en la cara mejor vayámonos
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares