Capitulo 6 QUIEN ES ELLA

ya habían pasado meses yo tenia mi relación con shadow y parecía que nunca nada nos iba a separar al menos eso yo pensé

rouge: chicos chicos CHICOS
todos: que que QUE
rouge: este 14 de septiembre vamos a comenzar clases
nicol: (escupe la soda) que vamos QUE
rouge: como oiste mi amiga vamos a empezar clases muy pronto
sonic: el año pasado fue horrible por que volveríamos este año
rouge: para ti yo conocí a muchos galanes así que dicen
todos: NO
rouge: muy tarde ya los inscribí a todos 
cristal: e odiado la escuela desde que era niña y hoy en día la sigo odiando (suena mi teléfono lo contesto y me voy)...........
nicol: no quero ir a la escuela rouge
rouge: pues iras

tocan la puerta

nicol: yo abro (abre la puerta) taiki
taiki: nicol (abraza a nicol) cuanto tiempo
amy: con quien esta hablando nicol
nicol: oh si chicos ella es mi prima taiki la tercera de mi grupo
taiki: hola
en la vida real mi prima se llama maría jose pero aquí le cambie el nombre eso es todo

taiki: es un gusto conocerlos
silver: (sale corriendo y para alfrente de taiki) el gusto es mio preciosa
blaze: D:<
amy: vamos blaze un poco de celos no te pondrá mal
sonic: ven vayámonos nicol (agarra a nicol de la mano)
amy: D:<  D:<
rouge: ja ja ja creo que ustedes dos tienen competencia
cristal: ya volvi
shadow: ya te diste cuenta de que tu prima esta aquí
cristal: QUE TAIKI ESTA AQUÍ TENGO QUE BUSCARLA (salgo corriendo)
rouge: bueno vamos a comprar los uniformes iré a buscar a taiki también para saber que talla tiene para comprarle un uniforme
knuckles: rouge 1 ella no debe por que decirte su talla 2 ella no esta inscrita en ese colegio o internado o lo que sea
rouge: no me importa
taiki: (llegando) si hace tiempo que no hablábamos
rouge: justo a tiempo ahora dime que talla de ropa eres para comprarte el uniforme del colegio
cristal: rouge taiki no tiene por que decirte su talla
taiki: ja ja ja no esta bien pero yo ya estoy inscrita en el colegio y tengo uniforme
rouge: OMG tu ya estas adelantada
taiki: si lo estoy
cristal: (mente: donde estará shadow que no lo e visto).........(salgo de la casa para buscar a shadow)

salí de la casa obvio caminando ya había pasado un buen rato yo caminaba y caminaba y nada y no encontre nada cuando de repente veo a shadow y a una chica de cabello amarillo me escondo en los arboles para que me descubran cuando veo la chica se acercaba cada vez mas cuando ellos dos se besan mis ojos no lo podian creer entonces todos los meses que shadow y yo pasamos junto no habían sido nada para el mis ojos se llenaron de lagrimas después me las limpie me fui de hay cuidadosamente para que no me vieran luego entre a la casa subí las escaleras y me encerré en mi cuarto cuando taiki y nicol notan lo que me paso y suben a mi cuarto tocan la puerta y me dicen

nicol: (tocando la puerta) hermana déjame entrar
cristal: NO VOY A DEJAR QUE NADIE ENTRE
blaze: que le pasa a cristal
taiki: no se solo la vimos entrar triste
blaze: cristal soy blaze déjame entrar 
cristal: esta bien PERO SOLO BLAZE (abro la puerta)
blaze: (entra y cierra la puerta) a ver que paso 
cristal: fui a buscar a shadow pero cuando lo vi el hijo de naranja estaba besándose con una chicas catira
blaze: un momento catira
cristal: si
blaze: hay no seguro era maria 
cristal ¿maria?
blaze: si maria era una chica muy cercana a shadow se suponía que había muerto pero al parecer esta viva
cristal: supongo que ya la conocía antes
blaze: no te pongas triste amiga hay muchos chicos en este mundo ademas ellos te vieron
cristal: no
blaze: entonces cuando shadow regrese hablas con el igualito shadow nunca me caído muy bien que digamos
cristal: esta bien gracias blaze eres una de mis mejores amigas
blaze: y me alegra serlo ahora te dejare apuesto que quieres estar sola
cristal: si gracias te veo luego
blaze: adiós (se va) 
taiki: entonces pudiste hablar con ella 
blaze: si pude vamos con las demás
nicol: esta bien

narra nicol: blaze salio del cuarto de mi hermana llamamos a las chicas y nos fuimos a un lugar privado blaze nos contó todo y no podía creerlo al parecer ninguna podía y luego fuimos con los chicos y lo que encontramos era como que WTF habían muchas chicas las chicas me dijeron que las que estaban con ellos eran
me dijeron que ella era maria the hedgehog pero la condenada era bonita la competencia de cristal
 ella era tikal the equidna la competencia de rouge
ella es cosmo the seedrian la competencia de cream
ella es honey the cat la competencia de blaze
ella es sally acorn la competencia de amy pobre de sally nadie le enseño como vestirse -_- continuemos

amy: oigan ustedes que hacen aquí
sally: miren quien esta aquí celosa rose
amy: sally no nos pongamos a pelear
honey: y por que
blaze: por que esta casa no es nuestra
maria: claro que no es de ustedes son de los chicos
rouge: lo ciento querida pero esta casa no es de nosotras ni de los chicos
tikal: y donde estan los supuestos "dueños" de esta casa
nicol: NO QUIERO INTERRUMPIR SU BATALLA AMOROSA PERO PUEDEN CALLARSE
honey: Y TU NO TE METAS
silver: tranquila honey no le levantes la voz si es por ella nos echa a toditos de su casa
honey: asi que tu eres la dueña de esta casa por que nos dejas a todos estar aqui acaso creiste que pudiste tener una oportunidad con sonic o con mi silver
nicol: (se acerca honey y le susurra molesta) mira gatita si no te callas si es por mi puedo echarte a ti y a tus amigitas de mi casa yo solo dejo que se queden aqui por ser buena gente no por relaciones amorosas y tu no quieres verme de mal humor asi que calladita te vez mas bonita
honey: (se calla y se cienta).........

narra cristal por fin: escuche unos gritos que venían de abajo me asome a ver y cuando veo están unas chicas que nunca había visto la única de ellas que había visto era.........maria oculte mi tristeza baje las escalera me fui a la biblioteca de mi casa agarre varios libros y volví a subir hacia mi cuarto ignorando todo a mi alrededor 

cosmo: quien era esa chica
cream: solo es otra dueña de esta casa
sally: y cuantas hay
taiki y nicol: A TI NO TE IMPORTA

continuara

Comentarios

  1. esoooooo las prras se callan ergo *que significa por ejemplo*Honey,Maria,Tikal,Cosmo y Sally

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares