Capitulo 2 Nuevos amigos

después de terminar de leer mi libro noto que era mi ultimo libro y como no tenia nada mas que hacer me encuentro a nicol y a sonic entrando con un chico rojo y otro amarillo y despues veo muchas chicas entrando cuando veo eso aparto la mirada me voy caminando cuando una de esas chicas le dice a mi hermana

¿?: oye linda quien es la chica que se devolvió 
nicol: oh ella es mi hermana gemela 
¿?:  oigan y si vamos con ella
¿?: no lo creo
¿?: vamos señorita ¿? siempre es bueno tener amigos nuevos
¿?: que mas

despues cuando estoy sola por fin veo que esas chicas se me acercan y una me dice

¿?: hola como te llamas
cristal: eh mi nombre es critstal the hedgehog 
¿?: es un gusto yo soy rouge the bat


rouge: la rosadita es amy rose la morada blaze the cat la conejita es cream the rabbit


amy: espero que seamos buenas amigas


blaze: es un gusto

cream: es un gusto señorita cristal
cristal: esta bien solo dime cristal
rouge: muy bien como ya somos amigas es hora de presentarte a los galanes del equipo
cristal: espera no-(la interrunpe rouge)
rouge: no creas no te voy a dejar libre 

mientras vamos con los amigos de sonic rouge no me dejo hablar y cuando llegamos rouge dice

rouge: oigan chicos nos acompañan de compras
todos los chicos: no
rouge: y dime blaze vamos
blaze: realmente no quiero ir (se sienta a no se que cosa hacer)
rouge: y dime cristal apuesto que tu quieres ir
cristal: lo ciento pero no voy de compras
rouge: por que nadie quiere venir ahora veran todo el mundo van a venir hasta ustedes chicos
chicos y blaze y cristal: no quiero ir 
rouge: pues van a venir 

una peleadera después XD

shadow: no puedo creer que nos obligaras a hacer esto -_-
rouge: vamos se buen amigo

todas las chicas se metieron en tiendas mientras los chicos idiotizados viendo consolas de video juegos y cosas deportivas ¬_¬ mientras yo solo miraba y mi hermana estaba pegada con los chicos viendo los video juegos y lo deportivo así que decidí irme a la tienda de musica a comprar nueva e ir a la biblioteca despues de eso me encuentro a mi hermana peleando con rouge 

cristal: a ver que pasa aqui
rouge: lo que pasa es que tu hermana no quiere probarse la ropa que le compre 
cristal: y que le compraste
nicol: me compro la pesadilla del universo 
cristal: (tono burlon) un vestido
rouge: como te diste cuenta
cristal: mi hermana odia los vestidos
rouge: los odie o no se va a probar ese vestido
cristal: mala suerte hermana
nicol: callate
rouge: oh tambien te compre uno cristal
cristal: O_O hijo de p**a 
todos: .____.

luego de eso nos fuimos a mi casa asi que con los chicos

sonic: (bostezando) estoy muy aburrido
knuckles: tu crees que los demás están felices 
silver: (mirada perver) y si jugamos verdad o reto
sonic: me suena bien
tails: entonces vamos a llamarles a las chicas 
shadow: por que me suena a que silver planea algo
silver: por que estoy planeando algo

las chicas bajan incluyéndome a mi y a mi hermana 

nicol: muy bien quien empieza con el juego 
amy: yo empiezo sonic verdad o reto
sonic: verdad por que ya se a que me vas a retar
amy: ok me amas
sonic: por quinta vez esta semana NO
amy: esta bien
sonic: mi turno nicol verdad o reto
nicol: verdad 
sonic: tienes novio
nicol: no
sonic: esta bien sigue
nicol: voy yo chicos verdad o reto
todos los chicos: (se reunen y se ponen a decidir cual de los dos) RETO
nicol: ok les reto a todos a que dejemos de jugar este aburrido juego y juguemos ese juego de botella ok
todos: trato hecho 
rouge: si pero antes de esto cristal y nicol van a probarse los vestidos que les compre
nicol: por que
cristal: como odio ser una chica
rouge: ni que nada van a probárselos 

después nos obligaron a ponernos los ridículos vestidos como odios los vestidos como siempre yo llevo mi ropa normal que es mi camisa de manga larga con una falda que lleva unas medias de es de las largas de bajo y despues yo y mi hermana bajamos y las chicas tenian cara de paraiso y los chicos con cara de perver como odio ser una chica

amy: valla que se ven bien chicas
nicol: alguien que me de un arma para destrozar todos los vestidos del universo
cristal: no te pongas violenta
sonic: vamos no se enojen que se ven hermosas
esa es nicol y lo de atras mi computadora si dicen que me salio fea aguantensela por que fue lo mejor que pude hacer asi que dibujo hecho por mi pueden robársela si quieren pero se estarían robando a mi hermana en la vida real si tengo una hermana llamada Nicol pero no somos gemelas yo soy la mayor y ella la menor asi que continuemos 

chicos: O_O (le sangra la nariz a todos)
chicas menos yo: (le pasan al frente de los chicos y le dan una cachetada a cada uno y gritan) PERVERTIDOS
cristal: como odio ser una chica 
silver: muy bien que hora es
Nicol: HORA DE AVENTURA
todos: .___.
nicol: muy bien ahora todos formen un circulo a qui todos estamos solteros si toca chico con chico unos de los chicos tendra que decirle al otro algo que odia de el y lo mismo si toca chica con chica pero (mirada pervertida) si toca chico y chica tendran que besarse de beso de los buenos y como ven en esta casa hay una habitación vacia (le muestra la habitacion) si no se besan hay que les ira feo 
sonic: pero como vas a saber si se besaron o no
nicol: tengo mis trucos  MUAJAJAJA comenzemos (jira la botella)

la botella comensa a jirar y despues la botella apunta a sonic y a amy

sonamy:  O///_///O
nicol: vallan y entren que un juego es un juego

mi hermana estaba enpujando a sonic y a amy ahora en la habitacion vacia

sonic: O\\\\\\-\\\\\\\O bu-bueno es hora
amy: entonces si tu no empiezas yo lo hare (se acerca a sonic y lo besa)

sonic: (saliendo del cuarto sonrojado) listo ya hicimos lo del be-beso
nicol: ya me di cuenta (sin quitarle la mirada a su tabled) pero fue amy quien te beso no fuiste tu haci que EN TU CARA AMIGO

la botella empeso a jirar y los proximos eran silver y blaze ellos dos entraron y no paso casi nada y salieron de una vez y silver dice

silver: listo
nicol: silver ya se que no se besaron mentirosos
blaze: como te diste cuenta
nicol: algun dia lo sabran asi que perdieron 

y luego volvio a jirar la botella y los proximos eran NO PUEDE SER ESTO NO

quieres saber quien es la siguiente pareja en besitos no te pierdas el siguiente capitulo adiosito 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares