capitulo 3 mala botella mala

narra cristal: esa botella hija de las mil chingadas como se atreve a elegirme a mi y shadow y mi hermana tenia cara de pervertida ¬W¬ y yo estaba impesionada y shadow tenia cara de que no le impresiona nada despues el y yo nos obligaron a entrar en la bendita habitación a fuera del cuarto con mi hermana

nicol: hey quieren saber como se si se besan o no
sonic: si si quiero saber 
nicol: oki doki como ven yo tengo una tableta inteligente 
knuckles: y eso que
nicol: como ven en ese cuarto hay una camara la cual yo puedo ver lo que pasa desde mi tabled 
silver: entoces asi te diste cuenta como sonic y amy se besaron o no cierto
nicol: si ahora miren como van shadow y cristal (muestra lo que hacemos)

ahora en el momento incomodo 

cristal: sabes yo puedo pelear con mi hermana para no hacer esto
shadow: (serio) seria peor escucharte pelear con tu hermana 
cristal: si seria peor 
shadow: (acercándose a mi lentamente) si pero terminemos esto de una vez
cristal: pe-(shadow me besa O_O)

mientras nos besabamos yo intente separarnos pero rayos que el hijo de fruta es fuerte yo estaba pegada a la pared mientras shadow me tenia acorralada el hijo de banana después el se separa de mi como con cara de que aqui no paso nada y salimos de la habitacion yo sali un poco sonrojada mientras los demas tenian esta cara


chicas: awwwwwww que lindo
chicos: CURSILERIAS
cristal: (un poco enojada) muy bien el juego se acabo (me voy) 
amy: cristal detente
cristal: (me detengo) que quieres
amy: estaba planeando hacer una pillamada me preguntaba si querias tu sabes que estes con nosotras
cristal: neee hagan lo que quieran
rouge: no te vas a meter en la pijamada
cristal: (con tono retante) no y que
knuckles: (se acerca a mi oido y susurra) yo que tu no la hago enojar
cristal: por que
silver: (hace lo mismo que knuckles) ella aveces puede dar miedo
rouge: ahora si vas a estar en la pijamada
cristal (suspiro) que mas da
amy: Siiiiiiii
sonic: bueno como ustedes aran una pijamada de chicas nosotros una de chicos
cristal: oh hijos de las mil bananas
sonic: muy bien adios chicas
nicol: SONIC AYUDAME NO QUIERO TENER QUE PONERME VESTIDOS
sonic: sorry nicol

paso el dia la pijamada o como se escriba iva a ser en mi cuarto peor todavía pero no podia dejar de pensar lo que paso cuando estaba a solas con shadow la pijamada de chicas era el horror mi hermana estaba como que estaba como yo ABURRIDAS con esta cara

si con esa cara es aburrido solo tener que escuchar a amy

amy: que creen que me regale mi soniku en san valentin
blaze: no lo se
amy: que creen que me regale mi soniku en san valentin
rouge: ya te respondieron amy
amy: que creen que me regale mi soniku en san valentin
cristal: CALLATE CALLATE QUE ME DESESPEEEEERAS
amy: (reacciona) oh lo ciento 
nicol: tengo una idea por que no desimos que es lo que no nos gusta de las demas
cristal: oh yo empieso 
1 AMY ESTOY CANSADA DE QUE SIEMPRE HABLES DE SONIC
2 ROUGE NO ME GUSTA QUE ME OBLIGES A IR DE COMPRAS
3 cream a ti no te tengo rencor 
4 blaze tu ya me caes bien como eres 
listo
rouge: muy bien nicol tu turno
nicol: yo pienso lo mismo que mi hermana
amy: entonces voy yo
1 cristal no me gusta que odies al hermoso y sensual justin bibier
2 nicol odio que no te gusten los vestidos
3 cream tu eres perfecta
4 blaze odio que me quemes cuando te arreglamos 
5 rouge tu eres la unica que no tengo nada que decirle
rouge: voy yo
1 cristal no me gusta que odies la moda
2 nicol se mas femenil
3 amy tambien odio que hables de sonic
4 amy yo odio a justin gaybier 
4 blaze es hora de que digas lo que sientes
listo
blaze: creo que es mi turno
1 cristal tu tambien me caes bien como eres
2 amy odio que hables de sonic y justin gaybier 
3 rouge odio andar a la moda
 4 nicol tu me caes bien
eso es todo

con los chicos que deben hacer algo mas interesante

sonic: y que hacemos
silver: oh shadow verdad o reto
shadow: verdad
silver: vale que fue lo que paso dentro de la habitacion cuando tu y cristal estaban en el 
shadow: cumpliendo el desafio
silver: ok te creo 
shadow: entonces knuckles verdad o reto
knuckles: reto 
shadow: bueno te reto a que llames a rouge y la beses ya que a ti no te toco cuando estabamos jugando al juego de la botella 
knuckles: ok (se va al cuarto de las chicas)

unos minutos despues

knuckles: (llegando) listo
shadow: como se si lo hiciste o no
knuckles: pruebalo
shadow: tu lo pediste (marca un numero en su telefono) 
knuckles: (nervioso) que a qui-quien as llamado
shadow: acabo de llamar a rouge y dijo que en ningun momento tu entraste en la habitacion
knuckles: AAAAAAAAAH tu ganas silver verdad o reto 
silver: reto
knuckles: entonces te reto a que te vistas como en la pelicula de tron
silver: trato hecho (se va)

silver: listo no fue difícil 
knuckles: tu ganas
sonic: knuckles silver se viste haci todos los SANTOS DIAS
knuckles: si es que se ven tan guapo
shadow: que dijiste
knuckles: (nervioso) dije que se ve tan ridiculo si ridiculo
shadow: no creas que no escuche

tocan la puerta

sonic: tails puedes abrir tu
tails: claro sonic (abre la puerta) oh hola blaze,cristal y nicol pense que estaban en otra pijamada
blaze: si pero le dije a rouge que iva a baño
cristal: yo le dije a amy que iva a buscar un poco de comida
nicol: y yo le dije a cream que iva a beber agua 
tails osea las engañaron para venir para aca
cristal: si y ahora dejanos entrar antes que nos descubran (empujando a tails para entrar) 
nicol: gracias por dejarnos entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ( queda hipnotizada )
shadow: oigan que hacen a qui
blaze: por fabor si vienen las chicas diganles que no nos a visto 
sonic: ok supongo que no aguantaron mas verdad
nicol: (aun hipnotizada) .................
cristal: (golpeo a nicol) reacciona niña
silver: que le paso
cristal: no se se puso a si en el momento que te vio silver
shadow: (abre la puerta y se va).............
nicol: que le pasa
knuckles: nadie lo sabe 
nicol: cambiando de tema que fue lo que les paso a su vieja casa
sonic: eeeeeeeeeeeeeeeeh
tails: (enojado por primera vez XD) LO QUE PASO FUE ASI

flash back de tails 

narra tails: era un dia normal yo con mis experimentos sonic huyendo a amy 
shadow leyendo blaze meditando cream en la cocina silver y kuckles en los video juegos hasta que sonic entra a mi laboratorio y dice

sonic: tails ayudame
tails: sonic ten cuidado no toques nada que todo puede explotar
amy: (llega) SONIKU A QUI ESTAS
sonic: nooooooooooo (empieza a correr)

sonic estaba corriendo por todo el laboratorio y amy le perseguia hasta QUE LA BELLEZA SE TROPIESA CON UNA MAQUINA Y ISO EXPLOTAR LA CASA

fin de flash back

tails: sigo molesto con sonic y amy por eso
nicol: ah entonces fue por eso que nos encontramos ese dia
sonic: al parecer cuando nos despertamos tails estaba ultra mega molesto y amy al parecer no le importo que la casa explotara siguió persiguiendome
silver: muy bien oigan ya vieron este video (le muestra el video)
todos-silver: no
silver: entonces véanlo que esta bueno (le da click al video)

todos: ja ja ja ja
silver: lo ven esta buenísimo 
cristal: bueno yo me voy a dar un paseo orita vuelvo 
sonic: pero no tardes mucho que tengo mas fans mio que hacen videos estupidos
cristal: esta bien

conmigo fuera de la casa

cristal: valla que la noche esta muy bonita (recuerda a ¿?) si estuvieras a qui (bajo la mirada) eh

es eso veo shadow es un lugar un poco lejos asi que decido alejarme para evitar que me vea

cristal: (caminando) ..........(suspira)
¿?: y eso que no esta con los demas
cristal: eh pero como si tu estabas aya shadow como fue que (me interrumpe)
shadow: ya algún día sabrás 
cristal: entonces yo me voy 
shadow: alto hay quiero terminar algo
cristal: (volteo a donde esta el confundida) eh terminar  que
shadow: (se acerca a mi) esto

después de que shadow dijo eso me agarro fuerte y me beso esta vez no intente detenerlo esta vez le seguí la corriente después nos separamos obvio necesitaba respirar después de hay nos convertimos en novios o como le digan a eso pero nuestra relación estaría en secreto para que luego no nos fastidiaran 

Comentarios

  1. yo: O_O no puedo creer que en ese tiempo tenia la loquera en la cabeza creo que me hizo bien que la computadora se dañara mi mente se calmo pero eso no significa que los capitulos sean aburridos

    ResponderEliminar
  2. me encannnntaaaaaa reporten por ser increible a ese blog por la espada de rivennnn la desterrada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares