Capitulo 5 A la playa (parte final)

hola gente bonita tengo un aviso es que a partir de este 14 de septiembre no voy a poder publicar entradas muy seguido por que voy a empezar clases p**o gobierno que nos quita vacaciones pero eso no significa que vaya a abandonar este blog por que no lo voy a dejar este blog nunca se va a acabar estilo dragon ball por que va a tener muchos capítulos y espero que ustedes puedan también hacer sus propios blogs que ustedes son muy inteligente como yo solo mire que 9 por 9 es 12 XD mentira yo se que es 81 esto es todo comencemos con nuestra sexy protagonista narrando como siempre
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

después de un rato me despierto si no saben a que me refiero vayan al cap 1

cristal: (me despierto de golpe) AH no puede ser
shadow: (despertando) y a ti que te paso
cristal: no vez que estamos los dos en una habitación solos
shadow: (recuerda lo que paso) ¬W¬ hablas de- (le tapo la boca)
cristal: ni lo sueñes
shadow: vayámonos de una vez

fuera de la casa

todos las chicas con esta mirada

tengo una obseccion con esta imagen

cristal: que
chicos: O0O hermosa
esta imagen es la base la descarge de google le dibuje el traje de baño y el pelo pinte el traje y listo lo mismo con nicol

rouge: amiga donde escondías ese cuerpo cristal
cristal: de ningún lado
nicol: hermana podemos hablar a solas
amy: no me dejen yo también quiero hablar con cristal
rouge y blaze: nosotras también
cristal: esta bien (me voy con las chicas menos cream a un lugar privado) y bien
nicol: que paso en la casa
cristal:(me pongo nerviosa) na-nada
amy: vamos dinos te vimos salir con shadow de la casa solo dinos que paso
cristal: no le voy a decir
rouge: escupe de una vez
cristal: ok les voy a contar pero acerquen ce ahora (las chicas se acercan y les dije)
blaze: QUE tu y shadow QUE
cristal: no le cuenten a nadie
nicol: bueno vayámonos con los chicos 

con los chicos

sonic: entonces no paso nada entre tu cristal
shadow: por millonesima vez faker azul NO PASO NADA
silver: esta bien yo si te creo
knuckles: yo también

yo y las chicas llegamos pero escuche lo que estaban hablando shadow hijo de banana dame el secreto para no decir la verdad

amy: hola chicos
chicos: hola

y todos nos la pasamos de maravilla algunos no y otros si









cristal: NOOOOOOOOOOOOO SILVER
Silver: que
cristal: MATASTE A MI HIJO
silver: tu que
cristal: MI HIJO SOPENCO (le muestro mi hijo)
silver: -__- genio tu hijo es aprueba de agua
cristal: (dejo de llorar por mi hijo) que mi hijo es aprueba de agua (lo reviso) mi hijo sigue vivo

después todos pasamos la noche en la casa y al día siguiente nos devolvimos

sonic: chicos adivinen que
silver: que sonic
sonic: me encontré con mi hermanos sonia y manic
sonia: hola chicos cuanto tiempo
sonic: hey esa es mi frase hermana
manic: somos hermanos tenemos la misma fraaaaaaaaaaase (se hipnotiza).......... (camina hacia mi) hola preciosa
cristal: O_____O (me alejo de manic)........
sonic: chicos vamos a regresar a hacer lo de antes
blaze: hay no
nicol: por que se pone blaze así 
knuckles: es por que sonic y sus hermanos tienen un grupo y hacen esa cosa rara la cual llaman música
rouge: knuckles quien esta cuidando la esmeralda
knuckles: LA ESMERALDA MAESTRA (sale corriendo de la casa)
sonic: (con una guitarra y micrófono) empieza manic


todos: o_O
sonic: que
silver: no entendimos ni un carajo de la canción
sonic: que toque y cante la canción muy rápido o que
nicol: ummm a mi me gusto y que piensas hermana
cristal: me suena bien
blaze: como pueden tener un gusto musical sin siquiera ponerle atención a lo que estaba cantando
nicol: como crees que nos compramos la mansión 
tails: hicieron un grupo musical y con el dinero se compraron la mansión
cristal: si el famoso grupo de three lights
amy: y donde esta la tercera
cream: eh
amy: yo recuerdo bien que eran tres chicas donde esta la tercera
cristal: hablas de taiki
amy: si hablo de ella donde esta
nicol: ella se fue a estudiar y regresara no se cuando
sonic: tocamos otra canción
todos: NOOOOOOOOOOO D:<

continuara

Comentarios

  1. XD soy la unica que despues de hace mucho sigue leeyendo el blog uwu es hermoso aunque soy media lerda y no sabia hubicar los capis y pense que no terminaste el blog lo adoro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares