capitulo 4 A la playa (parte 1)

ya se había acabado las pijamadas shadow y yo regresamos a la casa ahora afuera de mi habitación

shadow: hasta a qui te dejo 
cristal: esta bien pero esto permanecerá en secreto
shadow: claro (me besa)
cristal: adios (entro a mi cuarto)
nicol: -w- donde estabas chica
cristal: en ningun lado
rouge: entonces por que se escuchaban voces fuera de el cuarto
cristal: QUE ESTABAN PEGADAS A LA PUERTA O QUE
blaze: de e hecho si
cristal: -_- por que pregunte 
nicol: recuerda lo que dijimos hermana
cristal: como te odio 
nicol: ok ahora escupe la sopa
cristal: no se los voy a decir nunca en esta manzana vida
amy y cream: vamos
cristal: muy bien desde que tu hermanita hiciste le juego de la botella cuando nos toco a nosotros dos fue shadow quien me beso intente separarnos pero el hijo de banana (la interrumpen)
todas-cristal: (riendose)
cristal: como dije el hijo de melon era fuerte y no pude separarlo después cuando sali de la casa vi a shadow me aleje antes de que me viera pero después de la nada el estaba al frente mio y el me dijo que termináramos lo que empezamos 
todas: aja aja
cristal: luego cuando termino de decir eso me jalo hacia el y me beso pero esta vez no intente detenerlo 
nicol: un momento alguien pase me soda
rouge: aquí tienes (le da soda)
nicol: gracias (bebe soda y la escupe) QUE ISO QUE 
cristal: me beso y juramos que nadie lo sabría pero ustedes ahora lo saben
chicas: awwwwwwww
nicol: muy bien hermana ahora es hora 
blaze: hora de que
nicol: HORA DE AVENTURA
cream: eh
nicol: muy bien hermana TE LO DIJE
rouge: eso significa que ese juego fue el comienzo de su romance
nicol: de hecho no su romance comenzó así

flash back de nícol

narra nícol: cuando conocí a sonic estábamos en la casa después llegaron silver y shadow yo estaba hablando con sonic y silver mientras shadow estaba arrimado a una pared cuando noto veo bajar a cristal nosotros dejamos de hablar por que notamos que shadow estaba observando a cristal y tambien vi que cristal volteo a ver a shadow luego de eso cristal volteo rápidamente y shadow iso lo mismo 

fin de flash back

nicol: así fue como comenzó todo
todas-cristal y nícol: awwwwwwww
cristal: ahora puedo dormir
nicol: si

al dia siguiente vi y todas las chicas estaban durmiendo después me levante me fui al baño que estaba en mi cuarto me bañe decidí cambiarme de ropa bajar a la cocina cuando me encuentro con quien mas adivinen que ustedes son inteligente al igual que 2+2: 5 XD

cristal: hola shadow
shadow: hola cristal (se queda mirándome)
cristal: que te pasa
shadow: mírate en un espejo 
cristal: eh (me miro en el espejo)


cristal: si y que 
shadow: (me agarra y me besa) que estas hermosa
cristal: si sigues así los chicos lo sabrán 
shadow: seguro que las chicas se hicieron pasar por la CIA para interrogarte verdad
cristal: como te diste cuenta
shadow: por que ellas no te dejan en santa paz hasta que no le digas
cristal: cierto

después los dos lo pasamos juntos hasta que poco tiempo los demás despertaron y no se pongan a decir que no desayunamos por que si lo hicimos eso sonó un poco malpensado

sonic: estoy aburrido
blaze: sonic todos estamos aburridos
cristal: (pasando una hoja de mi libro) menos yo
knuckles: como es posible que tu te diviertes con un libro
cristal: es muy interesante leer o escuchar musica
rouge: hey por que no vamos a la playa
nicol: me parece bien y podemos quedarnos los días que queramos
blaze: como
cristal: ella se refiere por que tenemos una casa en la playa
todos menos nicol y cristal: -_- Y POR QUE NO LO DIJERON
nicol: por que ustedes nunca preguntaron
rouge: bueno chicas armen maletas y de compras

todos hicimos nuestras maletas las demás chicas se fueron de compras después en la casa en la playa

amy: OMG este lugar es aun mas grande que la casa normal
rouge: chicas vallan a cambiarse (se va)

luego todas las chicas se cambiaron meno mi hermana blaze y yo nosotras no queriamos

amy: hola soniku
sonic: valla que estas bonita amy

amy: gracias soniku
nicol: D:<
sonic: que te pasa nicol
nicol: no vez que me obligaron a ponerme un traje de baño
sonic: vamos se te ve bien

nicol: ¬////_////¬ como sea (se va)
silver: blaze también te obligaron
blaze: (sarcastica) noooo me gusta usar traje de baño las 24 horas del día
silver: no te enfades que te queda muy bonito el traje



blaze: ya se no me gusta mucho revelar mi cuerpo
silver: esta bien

en la casa de playa

cristal: (leyendo un libro).........
shadow: (me llega por detrás y me agarra) y tu no vas a salir de los libros hoy
cristal: (aun agarrada por shadow) no y suéltame
shadow: no lo voy a hacer
cristal: no me voy a poner un traje de baño
shadow: entonces yo no te voy a soltar
cristal: (cierro mi libro) si me pongo el bendito traje de baño y salgo de la casa me sueltas
shadow: si (me suelta)

me fui a mi cuarto a ponerme el "traje de baño" 

cristal: (tratando de atar no se que cosa) PERO QUE
shadow: (fuera de cuarto) y ahora por que te quejas
cristal: no puedo amarrar el p**o traje
shadow: y dicen que yo soy el grosero
cristal: por que no entras y me ayudas
shadow: es la parte de arriba
cristal: si
shadow: O__O no voy a hacer e-eso
cristal: por que no
shadow: por que los demás van a pensar mal
cristal: solo entra
shadow: ok (entra a mi cuarto y cierra la puerta OoO)
cristal: muy bien ata la broma y todo listo (me levanto el cabello)
shadow: (nervioso).......(suspira y comienza atar la cinta o le que sea)

ciento que shadow me ataba la cinta de traje lentamente mientras yo tengo el cabello recogido

shadow: (en voz baja) listo (me agarra lentamente y me besa el cuello)
cristal: (me pego a la pared) shadow no podemos hacer esto
shadow: (me acorrala) quien dijo que no
cristal: ahora si van a pensar mal
shadow: no me importa (me besa)

vayámonos con los demás que estas escenas son para adultos ¬w¬ 

taisl: y cream
sonic: esta con amy
taisl: ok (se va)

con cream

tails: hola cream O_O
cream: hola tails

nicol: WTF como una niña se puede ver tan sexy
amy: yo creo que me veo bien
rouge: eso acabo

knuckles: si que te vez bien
rouge: gracias knux
nicol: y mi hermana
sonic: no la e visto pero vi que shadow se fue a la casa
nicol: (mente: hay que tortolitos -w-) tengo curiosidad

continuara <3

Comentarios

Entradas populares